Tienda online de replicas de relojes en España – YouTube


24 de julio replicas de relojes en España de Lange coleccionistas agregación de varias ciudades de China río Huangpu, completó la universidad Lange conocedores parte superior del programa 2015. Peninsula Hotel on the Bund frente a la Cámara de texto Dulux río, los estudiantes por primera vez el día de los profesores Sra. Joanna Lange. Además de la situación especial de los miembros de la familia Lange, Joanna Lange Lange también patrocina conocedor de la universidad, con una considerable experiencia en la formación Lange.

Por supuesto la relojería alemana comenzó con la apertura, a través de la introducción de la industria relojera alemana historia de desarrollo, la ciudad de Glashütte patrón de la industria relojera, la historia y el arte Lange patrimonio, etc., y claramente representa el contorno de la relojería alemana.relojes especiales Después de que los estudiantes son concisos vívida explicación de la cadena de sésamo,replicas de relojes en España escape de fuerza constante, deja de segunda tourbillon, cero significa que la pantalla de la fase lunar trayectoria, tres preguntas decimales y otras características técnicas tales una comprensión más profunda.replicas de relojes en España Operación práctica del pasado es un conocedor de los aspectos más interesantes de la universidad. Esta vez los estudiantes desafió las dos tecnologías: Blue Steel proceso Tornillos puntero y volante y tenedor de escape de ajuste.

Lange supuesto conocedor de la universidad en el año 2015 de Shanghai de acero azul sección de tecnología, los estudiantes primer tornillo puntero y se convierten en la arena cubierta con una cuchara de metal,replicas de relojes en España y luego se coloca de manera uniforme el calentamiento de la lámpara de alcohol, tornillos y finalmente la formación de un puntero superficie capa de óxido, y mostró un muy encantador crisantemo azul. Este trabajo pone a prueba la comprensión exacta del tiempo de calentamiento, el tiempo es demasiado corto o demasiado largo no se puede obtener un color perfecto.replicas de relojes en España Debido a las piezas extremadamente finas y de precisión, tornillo volante y ajuste tenedor de escape es,replicas de relojes en España altas tasas de fracaso difíciles sesiones interactivas. Puesta a punto y Ruby tornillos extraíbles requieren que los estudiantes con una lupa y sin aliento para lograr el mayor grado de atención, movimientos de la mano al tiempo que garantiza una alta precisión y estabilidad. Lange conocedor de la universidad fundada propósito es compartir terminal de conocimiento del cliente profundidad Lange Lange, replicas de relojes en Españapara enseñar habilidades manuales Lange, Lange trae una experiencia única para los clientes al tiempo que garantiza la apreciación profesional puede ser de gran tradición en sus grupos de clientes principales . 2015 es la mitad inferior del curso se celebrará en octubre en el replicas de relojes en España de Hong Kong y el milagro de exposiciones, hi amigos darán la bienvenida a la atención.

1999 lanzaron DATOGRAPH, que escribió un nuevo capítulo en la historia de la relojería. Entre primera colección de relojes de Lange contemporánea llegó sólo cinco años después de esta primera reloj Lange ya se combina con movimiento cronógrafo propietario. Diseño de rueda de pilares, precisa minutos saltando,replicas relojes hublot función flyback y una pantalla de calendario grande y así sucesivamente características técnicas, son un importante punto de referencia relojería Lange. Con el equilibrio ha causado el diseño, el reloj tiene un grupo de fieles seguidores poco después de la puesta en marcha, en 2012 debut, con DATOGRAPH UP reserva de marcha de 60 horas y la reserva de marcha Indicación / ABAJO no es una excepción. El diseño único y el diseño inteligente compuesta por el contrario,replicas de relojes en España ahora en platino tono blanco y negro 950 estilos es más emocionante. Objeto y conjunto blanco y negro, dejando la imagen encantadora. DATOGRAPH arriba / abajo es como un juego.replicas de relojes en España Su placa de integrador de 30 minutos también es adecuado para su uso en el juego de ajedrez relámpago. Los jugadores a través precisa minutos saltar,replicas de relojes en España pueden saber con exactitud el inicio de la siguiente minuto.